dimecres, 15 de febrer del 2017

IMPRESIONES EN 3D: Visita al centro de Impresoras 3D

Hola chicas :

Me gustaría dejar constancia de una nueva experiencia que hoy el grupo del Caldero hemos tenido oportunidad de ver y practicar ..... :-)

Impresiones en 3D :

 Con esta técnica se pueden poner en práctica todo tipo de ideas y sugerencias.
 Crear objetos como llaveros, juguetes, jarrones, piezas de bricolage, etc...

Sinceramente , me ha parecido muy  interesante e innovador.

Lourdes (Del Caldero de Informática)
Grupo TIC entre Dones
Los miércoles en el Punt Òmnia JIS-ARRELS




6 comentaris:

  1. hola soy rosario mea gustado mucho la tecnologia de 3d me gustario prazticar para aprender porque sino se olvida podiamos repetir







    hola soy rosario es sobre la visita que hicimos la semana pasada la podiamos repetir porque la tecnologia 3d me gusto mucho por que si no se nos olvida


    ResponElimina
  2. a mi me gusto muchoe el molde del llavero que parece que no le damos imprtancia pero la tiene y mucha. Muy interesante todo

    ResponElimina
  3. hola mi opinion sobre la salida del 15 d febrero para ver las impresoras en 3 d me gusto ya que es novedad y con pocas cosas se pueden hacer cosas curiosas y diferentes colgadores llaveros nosotras
    hicimoos unllavero

    ResponElimina
  4. La salida del pasado miercoles,a dimensión 3 -D me encantó, lo vi super interesante e importante de dar aconoder su creatividad y lo inamijinable que se pude llegar hacer MARISA

    ResponElimina
  5. hola soy angus megusto berla impresoras en 3 d es iteresante para acer cosas como llaveros jarrones megusto muncho berla

    ResponElimina
  6. La salida del Miercles a 3 D fue muy intersante una cosa nueva que dara cosa interesante q nos hara la vida mas llevadera y conozimos todas la makinaria q lo hacian no eran makinas muy enrebesadas si no muy sencilla y practicas lastima q no me pude quedar a la segunda pratica por q se me hacia tarde lo seti por luego me esplicaron q fue muy intersante

    ResponElimina